jueves, septiembre 07, 2006







Nuevamente Heineken nos invita a crear diseños asociados a su marca. Organizado por la Cervecera CCU, la Corporación Cultural de Las Condes y la Universidad Mayor este nuevo concurso “Heineken Inspire 2006”, nos recuerda a lo vivido en el Heineken Experience del año pasado.

La invitación esta hecha a estudiantes y profesionales, menores de treinta años, para que desarrollen piezas de diseño asociadas a la marca “Heineken”. Las categorías en las que se puede participar son Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Animación Digital y Categoría Diseño de vaso.

Pueden participar estudiantes de diseño y carreras afines de las Universidades e Institutos Técnicos de Educación Superior, mayores de 18 años y residentes en el territorio nacional. También los profesionales jóvenes, ya egresados, menores de 30 años y residentes en el territorio nacional.

La recepción de los proyectos se realizará los días 28 y 29 de septiembre de 2006, de 11:00 a 18:00 horas, en la recepción del Centro de Exposiciones Apoquindo 3300, Av. Apoquindo 3300, Las Condes. (Metro El Golf)

Un jurado integrado por destacados diseñadores nacionales y representantes de Heineken Chile, seleccionará el trabajo que mejor represente los objetivos de Heineken Inspire 2006. El autor del proyecto ganador recibirá un premio de 500 euros!!! que no es mucho pero sin duda a más de alguno no le va a venir mal, además de engrosar un poco más el currículum.

Más info: Heineken Inspire 2006.

No hay comentarios.: