martes, septiembre 12, 2006






La I. Municipalidad de Viña del Mar y Canal 13 junto con TVN ya están haciendo los preparativos para el Festival Viña del Mar 2007 y con motivo de esto invitan a participar en el Concurso de Creación y Diseño del E-Mailing Interactivo del Festival, el que además será el afiche oficial del certamen.

Podrán participar solo mayores de 18 años, sean profesionales o estudiantes vinculados al área gráfica, publicitaria o audiovisual y que sean de nacionalidad chilena. El plazo de entrega es desde el 10 de agosto, en las oficinas del Departamento de Relaciones Públicas de Canal 13 (Inés Matte Urrejola 0848, Providencia, Stgo.) o en la I. Municipalidad de Viña del Mar “Comisión de Promoción del XLVIII Festival Internacional de la Canción” (Arlegui 615 segundo piso Viña del Mar) hasta el 30 de Octubre.

El ganador de este concurso se llevará nada menos que la suma de UF 90 (noventa Unidades de Fomento) y el segundo y tercer lugar recibirán solamente una mención honrosa consistente en un Diploma de Honor.

CONSULTAS: Sr. Hugo Erazo (Canal 13) al teléfono 2514000 anexo 2597 o a las oficinas de la Dirección de Comunicaciones y Marketing de la Universidad Católica Corporación de Televisión, Canal 13, con la Sra. Pilar Domínguez.

Más info: TVN Viña 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peterrrrrr
ehhh
q weno el blog
ta interante cabro
m gusta
te agregue en las paginas pa visitar
d mi fotolog
jijijiji
adema pasate por alla
pa ver las fotos d bs airess
jaaajajja



bye


www.fotolog.com/franconejita

Unknown dijo...

hola pedro.. ta bueno tu blog.. bastantye completo y con muchos temas de diseño.. te estaré visitando.. we be bloggin!