viernes, septiembre 08, 2006








Este nuevo concurso está organizado por la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales con el auspicio de Imprenta La Selecta.

Pueden participar los estudiantes de diseño que estén en taller de 2º a 4º año de todas las universidades de la Región Metropolitana. El tema del concurso es diseñar una solución de packaging con “una visión integral de la problemática de diseño” y se puede participar en las categorías de Packaging para exportación de productos, Box ballet POP y propuesta libre.

El primer lugar de cada categoría recibirá como premio un viaje a Buenos Aires para 2 personas por 3 días y 2 noches con gastos pagados y la posibilidad de realizar la practica profesional en Imprenta La Selecta. El segundo lugar de cada categoría se llevará a su casita un monitor LCD. Además entre los 3 proyectos que obtengan el primer lugar se elegirá la mejor propuesta y el autor recibirá un computador.

El plazo de inscripción es hasta el 17 de octubre y la recepción de los trabajos hasta el 7 noviembre. La premiación se llevará acabo tan solo 10 días después, o sea el 17 de noviembre.

Las inscripciones deben realizarlas en la Secretaría de Dirección de la Escuela de Diseño de la Universidad Diego Portales (Republica 180, 4º piso) o vía mail a
yuriko.turu@udp.cl. Ojo!!! deben presentar certificado de alumno regular.

Más info y bases: www.faad.cl

No hay comentarios.: