jueves, agosto 09, 2007

5° Salón del Diseño Joven

Ya se publicaron las bases para participar de la quinta versión del Salón del Diseño Joven, evento que se a transformado un icono dentro de la historia del diseño en Chile. Este año, el enfoque se le dio a los Proyectos de Titulo, aquellos trabajos que significaron el sudor, trasnochadas, depresiones, alegrías y muchas otras cosas, pero que sin embargo, la mayoría quedo guardado en el closet de una pieza, empolvandose y perdiendo el brillo que alguna vez tuvo.

Esta versión del Salón reunirá los mejores Proyectos de Título de todo Chile, los "puro filete", que hayan sido presentado entre los años 2005 y 2007. Esto no es tan solo una "muestra de diseño" sino que también dará cuenta de cual es el nivel de los egresados de nuestro país, cual es el nivel de la educación en Chile, y cual es el profesional que las universidades estan sacando al mercado.

La educación es un factor clave en el desarrollo de los próximos profesionales de nuestro país y en este sentido, los Proyectos de Título, se constituyen como la instancia de egreso-inicio al mundo laboral. Por esto, la quinta versión del Salón del Diseño Joven, reunirá este potencial en una gran muestra de innovación, tecnología, estrategia y creatividad, congregando a la más grande comunidad de estudiantes de diseño, y a profesionales y empresarios del área, en torno a la muestra de los mejores Proyectos de Título de todo el territorio nacional.

Sin duda esto dará mucho para hablar y que mirar. Así que preparense aquellos que tienen su Proyecto fresquito, está es la hora para que vea la luz.

Y para agregarle más aliño a este filete, se premiara al mejor proyecto de titulo con un viaje a Italia, junto a una visita oficial para visitar el circuito de diseño de Torino en ese país. Notable.

Quieres participar?
Acercate a tu universidad y diles tu intención de representar a tu Escuela en este evento. Son 3 cupos por categoría para cada institución, por lo que solo los más filetes quedarán.

Descarga las bases y ve mas información en:
http://www.salondeldisenojoven.cl/

Consultas
contacto@salondeldisenojoven.cl

No hay comentarios.: